Discount

CASAS RURALES EN ALBACETE

Descubre el encanto de las casas rurales Los Olivos, situadas en Albacete, en el pueblo de Alcalá del Júcar. Haz tu escapada perfecta con amigos, en familia o disfruta de una velada romántica en pareja.

Imagen
CASAS RURALES LOS OLIVOS (Albacete)
Estas casas rurales están dentro del complejo de alojamientos de Los Olivos y disponen de piscina, zona de barbacoas, terraza, parking, cenador y parque infantil. Si quieres pasar unos días en familia o con un grupo de amigos, está es tu elección perfecta.
Características Principales
Terraza Menaje de baño y habitación Cocina equipada Porche cubierto exterior Chimenea / Leña gratuita 2 baños Climatización TV de Plasma 32" y DVD

Cama 3 dormitorios / 7 plazas
Cama 2 dormitorios / 5 plazas
Cama 2 dormitorios / 7 plazas
Cama 2 dormitorios / 4 plazas
ALOJAMIENTOS RURALES LOS OLIVOS (Albacete)
Alojamientos rurales perfectos para una escapada romántica con tu pareja o para disfrutar con amigos. Nos os faltará de nada y os sentiréis como en casa durante vuestra estancia en Albacete.
Características Principales
Chimenea / Leña gratuita 2 baños Climatización TV de Plasma 32" y DVD Balcón Menaje de baño y habitación Cocina equipada Porche cubierto exterior

Cama 1 dormitorios / 2 plazas
Cama 2 dormitorios / 5 plazas
FINCA LOS OLIVOS (Albacete)
Esta finca está dentro del complejo de Los Olivos y está formada por varios apartamentos rurales equipados con toda serie de lujos pero decorados con un estilo rústico para que puedas disfrutar del encanto de una casa rural pero con las comodidades del turismo de calidad. Podrás acceder a la piscina, Spa, pista de pádel, embarcadero, zona ajardinada, jacuzzi en la habitación y terraza privada. Descubre las mejores casas rurales de lujo en Albacete.
Características Principales
Terraza Privada Menaje de baño y habitación Cocina equipada Habitaciones con vestidor y TV Bañera de hidromasaje Climatización independiente

Cama 5 dormitorios / 12 plazas
Cama 3 dormitorios / 8 plazas
Cama 3 dormitorios / 7 plazas
Cama 1 dormitorios / 2 plazas
CASAS RURALES OLMEDA (Albacete)
Estas casas rurales están pensadas para que hagas una escapada en pareja y desconectar en Albacete, disfrutando del encanto natural de Alcalá del Júcar. Estos apartamentos son dúplex equipados con acceso al complejo Los Olivos donde podrás hacer barbacoas al aire libre, bañarte en la piscina o encender la chimenea y pasar una velada romántica.
Características Principales
Parking Privado Acceso a Barbacoa Comunitaria Cocina equipada TV y DVD Chimenea / Leña gratuita Climatización

Cama 2 dormitorios / 4 plazas
CASAS RURALES JÚCAR (Albacete)
Las Casas rurales Júcar son acogedores apartamentos con decoración rústica perfectos para pasar una estancia en familia o con amigos. Tendréis acceso a la zona de barbacoas y la piscina del complejo Los Olivos y para los meses de frío podréis disfrutar de la chimenea en compañía.
Características Principales
TV y DVD Chimenea / Leña gratuita Climatización Acceso a Barbacoa Comunitaria Cocina equipada

Cama 3 dormitorios / 8 plazas
Cama 2 dormitorios / 6 plazas
ACTIVIDADES MULTIAVENTURA
Packs especiales
Si estás buscando un plan inolvidable te ofrecemos la mejor opción para que puedas disfrutar al máximo de Albacete. Reserva un pack de alojamiento rural y actividades multiaventura y vive una experiencia completa haciendo rafting, descenso de barranco acuático y haciendo rutas en quad, buggy, caballo o bicicleta de montaña. Organizamos actividades adaptadas a todo tipo de edades y niveles.