Discount

El complejo rural los Olivos

El Complejo Rural Los Olivos se encuentra situado en la localidad de Alcalá del Júcar,
cuenta con un capacidad total de 150 personas entre las Casas y los Alojamientos
y con amplia zona de césped, zona de barbacoas, terraza de verano, piscina, parque infantil
Ven a vernos... ¡Te esperamos!

Casas Rurales com barbacoa Casa Casa

El Complejo Rural Los Olivos se encuentra situado en la localidad de Alcalá del Júcar al margen derecho del río, a 5 minutos andando del casco antiguo y la zona de ocio, la situación privilegiada de éste lo hace más atractivo si cabe.

El Complejo cuenta con un capacidad total de 150 personas entre las Casas y los Alojamientos Rurales donde se podrán realizar todo tipo de celebraciones familiares o cualquier otro tipo de eventos.

Dentro de este encontramos una calle peatonal donde los niños pueden jugar sin peligro alguno y que separa las casas de dos y tres dormitorios, la amplia zona de barbacoas y el cenador a pocos metros de las casas, el leñero provisto de toda la leña que quieras utilizar para chimeneas y barbacoas exteriores, una piscina de nueva construcción con amplia zona de césped, terraza de verano para tomar una copa o un helado mientras los niños disfrutan de la piscina, parking privado, parque infantil para los más pequeños, amplias zonas ajardinadas y la atención 24 horas del personal del complejo para solucionar cualquier imprevisto de manera inmediata.

Y para aquellos que les guste relajarse tal vez leyendo algún libro o novela, lo pueden hacer a la sombra de nuestros olivos centenarios o junto al rio Júcar, el cual queda al final de la zona ajardinada de la piscina. Hemos pensado en todos los posibles detalles para llegar al máximo de las necesidades de cada persona.

Tampoco nos hemos olvidado de los más chiquitines, porque para ellos disponemos de un parque infantil, ubicado en la misma zona de recreo.

En Casas Rurales Los Olivos solo tendrás que preocuparte de aprovechar al máximo tus vacaciones, nosotros nos encargamos del resto.

El Complejo Rural Los Olivos se encuentra situado en la localidad de Alcalá del Júcar,<br/>cuenta con un capacidad total de 150 personas entre las Casas y los Alojamientos<br/>y con amplia zona de césped, zona de barbacoas, terraza de verano, piscina, parque infantil<br/>Ven a vernos... ¡Te esperamos!

Además disponemos de todo tipo de actividades en la naturaleza para que nunca te quedes sin saber qué hacer, te ofrecemos la posibilidad de descender el Júcar subido en raft con tu familia o amigos, conducir un buggy por los alrededores de Alcalá del Júcar llegando a lugares donde solo se puede acceder con este tipo de vehículos, rutas de senderismo guiadas donde conoceréis al detalle la flora y la fauna de la zona, descenso de barrancos...

Consulta nuestras
promociones en multiaventura