Grupo Los Olivos

Casas Rurales Los Olivos

El complejo ideal para parejas, familias o amigos situado en Alcalá del Júcar, formado de 16 casas y 12 apartamentos rurales con piscina, amplia zona de césped, zona de barbacoas, terraza de verano, parque infantil y zona de aparcamiento.

Finca Los Olivos

Disfruta de esta exclusiva finca que está formada por Casas Rurales, Suites y un Hotel de lujo en Alcalá del Júcar. Contamos con piscina y jacuzzi exterior, servicio de restaurante, spa, pista de paddle, parking privado y acceso al Rio.

Hotel Spa Elia

Exclusivo y vanguardista hotel rural en Alcalá del Júcar, con vistas a la montaña, rodeado de naturaleza y lujo.
El hotel cuenta con spa, restaurante, piscina, jacuzzi y zona de césped. También pista de pádel, parking y acceso al Río.

Casas Rurales Ribera del Júcar

Edificio de Apartamentos Rurales en Alcala del Júcar, con amplia zona de barbacoas y leñero. Estos apartamentos son de gran capacidad, ideales para grupos. Con acceso gratuito a la piscina de los Olivos a 50 metros.

Casas Rurales Olmeda

Complejo de 7 casas rurales tipo dúplex en Alcalá del Júcar, dispone de amplia zona de barbacoas, leñero y aparcamiento propio. Igualmente tiene acceso a la piscina situada en el complejo de Casas Rurales Los Olivos.

Multiaventura Los Olivos

El plan ideal para familias, parejas y grupos de amigos que deciden disfrutar de una actividad multiaventura con nosotros. Alcalá del Júcar es un paraíso natural para estas actividades, ya que combina zonas de montaña con zonas de rio.

Restaurante Elia

En Elia Bar disfrutarás de una amplia variedad de tapas y una cuidada selección de vinos y cocktails. Cuenta con los platos más típicos de Alcalá del Júcar y un entorno único para disfrutar de la ocasión.

Eventos Los Olivos

Los Olivos Eventos convertirá tu evento de empresa en Alcalá del Júcar en una experiencia única e inolvidable.Diseña tu propia escapada, combina las diferentes opciones de alojamiento, restaurante, circuito spa y actividades multiaventura para tú evento.

Spa Elia

Disfruta de un maravilloso Spa en Alcalá del Júcar.
El Spa cuenta con Sauna Finlandesa, Hamman, Ducha Bitérmica decontrastes, fuente de hielo, tumbonas de relajación, piscina consistema de hidromasaje, jacuzzi y camas flotantes.

Campamentos Los Olivos

Un mundo de diversión unido a una gran experiencia da lugar a un viaje inolvidable para los niños que participan en ellos. Organiza tu viaje de fin de curso o campamento con nuestra oferta de programas de grupos escolares